El archivo rodante es la mejor solución a espacios pequeños con alto manejo documentos. Permite ganar espacio y facilita el desplazamiento dentro de sus oficinas o empresa. Nuestros diseños en archivo permiten organización, seguridad, estética, funcionabilidad y eficiencia en la consulta.

Si usted sufre por espacio en su oficina, empresa o aun en el hogar, nuestra propuesta de archivos rodantes son la soluciòn a sus necesidades.   Están hechos de materiales de alta resistencia,diseños modernos, fáciles de instalar y ubicar en diferentes espacios.

Si usted requiere más información o una cotización para su empresa, negocio u hogar le invitamos a ver nuestro catálogo en nuestra página web: www.mublex.com.ec o contáctese con nosostros a traves de nuestro correo: comercial@mublex.com y en el menor tiempo posible responderemos su solicitud sobre estanterías metálicas. Están disponibles los archivos rodantes mediante envio a Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.