Mublex Ecuador tiene en su amplia gama de mesas una línea especial de mesas de reuniones de todo tipo. Tomamos en cuenta las capacidades de cada espacio y las necesidades de cada cliente, contamos con diseños de mesas de reuniones que se ajustan a cada requerimiento.

Tomando en cuenta el tamaño y forma, las mesas de reuniones se adaptan fácilmente a las funciones sociales y tecnológicas para lo cual fueron diseñadas, usted encontrará mesas de reuniones elegantes, modernas dando esa imagen de jerarquía que necesita.

Las mesas de reuniones o de juntas están hechas para llevar a cabo reuniones de gerencia,  de capacitación, dotadas con tecnología de punta en conectividad. Satisfacemos las necesidades de su empresa en cuanto a mesas para reuniones en diseños, materiales, y tecnología.

Comuníquese con nosotros para mayor información sobre mesas de reuniones o juntas escríbanos a comercial@mublex.com o visítenos en www.mublex.com.ec y en muy poco tiempo estaremos respondiendo a su solicitud.

Están disponibles las mesas de reunión o mesas de juntas mediante envio a Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.