Las estanterías metálicas son una excelente opción de almacenamiento, exhibición y organización de sus productos en tiendas, almacenes, supermercados. En MUBLEX ECUADOR contamos con excelentes opciones para almacenamiento en estanterías metálicas de media y alta resistencia. Contamos con diseños modulares en estanterías lo que permite acomodarse a cualquier espacio que disponga el usuario.

Están disponibles en diferentes materiales y colores acorde a las necesidades concretas de cada negocio o empresa y además de su utilidad como estantería metálica cumple una muy buena función como elemento para exhibir sus productos en tiendas, supermercados o empresas.

Si desea ver o conocer más sobre nuestras estanterías metálicas, puede ver las fotos de algunas de las  estanterías que tenemos disponibles. Si desea más información de nuestro catálogo  o una cotización sobre estanterías, contáctese con nosotros por correo electrónico a  comercial@mublex.com y en el menor tiempo posible responderemos su solicitud de cotización de estanterías metálicas. Hacemos despachos de la estanterías metálicas a todo Ecuador. Están disponibles las estanterías mediante envio a Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.