Debido a que estamos comprometidos con la ergonomía de los trabajadores en Ecuador, brindamos una amplia gama de descansa pies ergonómicos. Los apoya pies o descansa pies mejoran la postura en el trabajo, dándole un apoyo a las piernas mejorando su postura y la circulación de la sangre, evitando la fatiga en los pies y piernas.

Nuestros descansa pies se pueden ajustar en altura y ángulo adaptándose a cada usuario. También tienen una superficie que brinda masajes en los pies.

Si desea saber las características, precios, ficha técnica o fotos de nuestros apoya pies o descansa pies, por favor escríbanos a comercial@mublex.com y en el menor tiempo le responderemos con una cotización de nuestros descansa pies en venta. En la parte inferior de esta página, usted encontrará fotos de los modelos de descansa pies o apoya pies que tenemos en venta en Mublex.  Están disponibles los descansa pies o apoya pies en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.

Descansapies_Karim

Descansapies Karim

Descansapies_Luca

Descansapies Luca

descansapies-3-alturas-con-movimiento

Descansapies Alto