Todo lo que su oficina requiera en cuanto a mobiliario de oficina MUBLEX ECUADOR cuenta con ello. Disponemos de sillas, elementos de oficina, escritorios, divisiones, papeleras, iluminación, sillas de espera, tandems y cuanto necesite para dotar con  calidad y variedad. Con todo tipo de elementos que decoran la oficina o cualquier ambiente, el mobiliario de oficina es ajustable en tamaño y forma a las necesidades que se requieran.

nuestros accesorios de oficina son de diseños modernos, prácticos, funcionales, garantizados y cubren una variada gama de necesidades en su oficina.

Si usted está interesado en la gran variedad de accesorios  para oficina le invitamos a consultar nuestro catálogo de Accesorios de Oficina en nuestra página: www.mublex.com.ec o contáctenos a través de nuestro correo: comercial@mublex.com  y en muy poco tiempo estaremos respondiendo a sus necesdades. Están disponibles los accesorios de oficina mediante envio a Quito,  Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.