Muebles para Computadora

La mejor decisión para muebles de computadora la encontrará con nosotros. Con un amplio catálogo de mesas para computadora donde podrá elegir la que mejor se acomode a las necesidades físicas y estéticas del lugar en que se encuentre.

Las mesas para computadoras son prácticas y bastante funcionales, y adaptables a las características que el usuario requiera. Su diseño permite acomodar sus aparatos de sistemas tales como computadoras, impresoras,teclado, etc. Las mesas para computadoras son útiles para estudiantes. cybers, café internet ,oficinas, colegios, universidades y en todo lugar donde necesite comodidad y diseño práctico para acomodar sus aparatos de cómputo.

Si usted quiere conocer más sobre nuestras mesas para computadora visite nuestra página web: www.mublex.com.ec o visítenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en muy breve tiempo estaremos contestando su cotización o dando respuesta a su pedido. Están disponibles los muebles para computadora en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.

Muebles para computador 01

Muebles para computador 01

Muebles para computador 02

Muebles para computador 02

Muebles para computador 03

Muebles para computador 03

Muebles para computador 04

Muebles para computador 04

Muebles para computador 05

Muebles para computador 05

Algunos de nuestros clientes

Nuestro trabajo

Mublex Ecuador adecúa espacios en todas las áreas mejorando:
Ambiente, postura, salud, disminución de riesgos de posturas forzadas. Disminución de riesgos músculo-esqueléticos en el entorno laboral.

Adidas
Ales
Andean Travel Company
Biess
Bosch
Bunky
Celco
Chubb
Ciespal
Cocacola
Colegio Americano
Coop Chone
Ecopacific
Embajada del Japon
Fiducia
FleuraMetz
Florequisa
Furtius
Grupo El Comercio
Guagua
Kreathos
La Condamine
Logiztik Alliance
Metropolitan
Ortopedicos Futuro
PACARI
PANATLANTIC
Promarisco
Reebok
Seguros Unidos
UNACEM
Vicunha
makrocel
weg