Los escritorios y muebles para recepción de MUBLEX ECUADOR, están diseñados con altos  estándares de calidad, diseño y funcionabilidad. Los escritorios y muebles para recepción, son la primera imagen de su Empresa al momento de ingresar sus clientes y debe estar acorde a la presentación de su Compañía y como sitio de trabajo es necesario que cumpla parámetros de ergonomía.

Nuestro compromiso con el buen gusto, el diseño, la función, y la comodidad, es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con formas modernas en una gran variedad y combinación de materiales, lo que hace de nuestros muebles o escritorios para recepción ser de gran utilidad.

Diseñamos los muebles para recepción de acuerdo a sus necesidades de espacio y diseño.

Si usted está interesado en nuestros muebles o escritorios para receepción visite nuestra página web: www.mublex.com.ec o escríbanos al: comercial@mublex.com y al menor tiempo posible estaremos dando respuesta a su solicitud. Están disponibles los escritorios y muebles para recepcionlas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.