Descansa Pies Apoya Pies

Debido a que estamos comprometidos con la ergonomía de los trabajadores en Ecuador, brindamos una amplia gama de descansa pies ergonómicos. Los apoya pies o descansa pies mejoran la postura en el trabajo, dándole un apoyo a las piernas mejorando su postura y la circulación de la sangre, evitando la fatiga en los pies y piernas. 

Nuestros descansa pies se pueden ajustar en altura y ángulo adaptándose a cada usuario. También tienen una superficie que brinda masajes en los pies. 

Si desea saber las características, precios, ficha técnica o fotos de nuestros apoya pies o descansa pies, por favor escríbanos a comercial@mublex.com y en el menor tiempo le responderemos con una cotización de nuestros descansa pies en venta. En la parte inferior de esta página, usted encontrará fotos de los modelos de descansa pies o apoya pies que tenemos en venta en Mublex.  Están disponibles los descansa pies o apoya pies en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y en todas las provincias del territorio ecuatoriano.

Descansapies Karim

Descansapies Karim

Descansapies Luca

Descansapies Luca

Algunos de nuestros clientes

Nuestro trabajo

Mublex Ecuador adecúa espacios en todas las áreas mejorando:
Ambiente, postura, salud, disminución de riesgos de posturas forzadas. Disminución de riesgos músculo-esqueléticos en el entorno laboral.

Adidas
Ales
Andean Travel Company
Biess
Bosch
Bunky
Celco
Chubb
Ciespal
Cocacola
Colegio Americano
Coop Chone
Ecopacific
Embajada del Japon
Fiducia
FleuraMetz
Florequisa
Furtius
Grupo El Comercio
Guagua
Kreathos
La Condamine
Logiztik Alliance
Metropolitan
Ortopedicos Futuro
PACARI
PANATLANTIC
Promarisco
Reebok
Seguros Unidos
UNACEM
Vicunha
makrocel
weg